Como dice el título, vuelvo, y volver es algo bonito, siempre y cuando sea con alguna nueva experiencia y con alguna nueva lección aprendida, como podría ser este caso. Porque desde hace algún tiempo, como sabéis mis más allegados, escribo en un periódico digital sobre música y una persona me comentó que por qué no los subía al cabo de un tiempo a algún sitio.
Esas palabras han ido resonando en mi cabeza (y en mi vacía habitación de hotel de Estocolmo, donde estoy ahora trabajando y donde resulta que tengo más tiempo libre del que hace algún tiempo) y finalmente he decidido hacerlo ahora, qué mejor momento hay para ello que en Navidad?
Por todo esto, por aquí estaré también. Libre de las ataduras de los 140 caracteres y libre de amenazas de tiempos de Hotmail ahora transportadas al universo Facebook. Intentaré mantere todo mi Universo Digital coherente, no como Marvel y DC, sino mucho mejor, DONDEVAAPARÁ.
Así que nada más. Si os mola mi rollo, ya sabéis. Y como dicen que vale más una imagen que mil palabras, allá va una de Arnold, el de verdad, no el de ahora, que está muy mayor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario